esenfrdeitptru

SniperPhish: un kit de herramientas de phishing de código abierto todo en uno

AS-040-2021

Fecha: 27/Abril/2021

Resumen:

SniperPhish es un conjunto de herramientas de phishing de código abierto todo en uno que los pentesters y otros profesionales de la seguridad pueden utilizar para configurar y ejecutar campañas de Phishing de correo electrónico, basadas en la web.

SniperPhish puede crear y programar campañas de correo electrónico de phishing, crear código web y rastreador de correo electrónico, crear imágenes de seguimiento personalizadas, combinar sitios de phishing con campañas de correo electrónico para el seguimiento central, realizar un seguimiento de las respuestas a mensajes de phishing, generar informes y mucho más.

La principal ventaja de SniperPhish es que una persona puede usar este único kit de herramientas para realizar evaluaciones de phishing web y correo electrónico.

La herramienta reduce el esfuerzo manual y evita la necesidad de codificar el lenguaje para capturar datos de sitios web de phishing. También proporciona una variedad de opciones de personalización para enviar correos electrónicos que se pueden elegir según sea necesario para omitir los controles de seguridad de la organización objetivo. Los informes también se pueden personalizar. Por último, SniperPhish ofrece múltiples opciones para crear campañas modernas de phishing con códigos QR y códigos de barras.

SniperPhish actualmente es compatible con plataformas Windows y Linux.

Referencias:

https://www.helpnetsecurity.com/2021/04/26/sniperphish-phishing-toolkit/

https://github.com/GemGeorge/SniperPhish